Precios y reservas

 

Precios y reservas

Los precios pueden cambiar dependiendo de las temporadas, cantidad de personas o de las ofertas concretas que puede haber en cada  momento.

Por este motivo se aconseja proceder a la reserva y en ese instante comprobar cual es el mejor precio disponible para las fechas, el número de personas y los días que  necesitas.

En el apartado de «Los estudios» verás una descripción detallada de cómo son (los tres son iguales).

Información útil

Mascotas

Suplemento 6€ por día (no se admiten en zonas comunes sin ir atadas, y nunca se pueden quedar solas en la cabaña). Por favor al hacer la reserva, ponga en los cometarios si va con mascota y nosotros procederemos a especificarlo.

Estancia mínima en fin de semana

La estancia mínima es de 2 noches (en general es de dos noches, hay en ocasiones que es posible 1 sola noche, si así fuese, el programa le dejaría llevar a cabo esta reserva).

Temporada alta

El precio en temporada alta y en puentes variará. Los precios están totalmente actualizados cuando usted comience el proceso de la “RESERVA ONLINE”.

La estancia mínima en temporada alta, así como puentes oscila de entre 3 a 5 días

Servicios

  • La recepción se encuentra situada justo en la entrada del complejo, la verá señalizada con unos carteles y unas banderas. Allí le harán el Check-in , si llega fuera del horario de recepción, verá un sobre con su nombre y todas las explicaciones, por lo que no hay ningún problema sobre su hora de llegada, ni necesidad de facilitárnosla.
  • Las entradas al complejo se realizan a partir de las 16 horas.
  • La salida del complejo se realiza a las 11 horas.
  • Es posible solicitar la limpieza de la cabaña durante su estancia, el precio de la misma son 15€ (hay que solicitarlo el día anterior).

Reservas

 Las reservas se llevan a cabo a través de la web: en el apartado  “Reservas Online” , que lo irá viendo en el trascurso de toda la navegacion web. 

Nunca se podrán realizar vía telefónica.

Anulación de reservas

  • Las reservas podrán anularse sin cargo hasta 4 días antes de la fecha de llegada 
  • En puentes, junio, julio, agosto y septiembre, la anulación sin cargo se podrá realizar hasta 15 días antes de la fecha de llegada. 
  • En las anulaciones realizadas fuera del plazo de los 4 ó 15 días (según épocas) no se procederá el reembolso del 50% ya cobrado.
  • Si desea llevar a cabo una anulación, envíenos un mail con la referencia de su reserva, y le reingresaremos el importe en la misma tarjeta donde se le cargo en un plazo máximo de 7 días.